Blog Details

FEDEMA organiza el taller » Herramientas para un mejor cuidado de sí mismo»

!!!INFORMACION IMPORTANTE!!!

!!!INFORMACION IMPORTANTE!!!

FEDEMA organiza el taller » Herramientas para un mejor cuidado de sí mismo»

– Día 19 de marzo de 12:00 h a 12:20 h. – Impartido por Reyes Valdés, Psicóloga de FEDEMA.

Enviarme los enlaces cuando lo tengáis publicado. Conectaros también vosotros en la medida de lo posible. Os envío el enlace de Fedema donde lo tenemos publicado. https://fedema.es/2025/05/05/organizacion-del-tiempo/

Continuamos con los Talleres del Proyecto APÓYATE EN MI, el miércoles 14 de mayo, de 12:00 a 12:20 h, en directo, a través de nuestro canal de YouTube.

En esta ocasión, Reyes Valdés (psicóloga de FEDEMA), nos hablará sobre ORGANIZACION DEL TIEMPO. Para verlo en directo, pincha en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/@fed.esclerosismultipledean3379

Este Proyecto se llevará a cabo con la colaboración de Fundación «la Caixa» y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la Convocatoria 2025. Está dentro del Programa de Atención Socio-Sanitaria “Promoción de la Autonomía personal” en Andalucía.

18/06/2025

Continuamos con los Talleres del Proyecto Apóyate en Mí, mañana miércoles 18 de junio de 12:00 h a 12:20 h, en directo, a través de nuestro canal de YouTube  https://www.youtube.com/@fed.esclerosismultipledean3379


En esta ocasión, Reyes Valdés (psicóloga de FEDEMA), nos hablará sobre «ASPECTOS EMOCIONALES DEL CUIDADO».

Este proyecto se llevará a cabo con la colaboración de Fundación «La Caixa»

PUBLICACION DE:

PROGRAMA  “APÓYATE EN MI”

FEDEMA, contando con una colaboración de Fundación “la Caixa”, por importe de 30.000 €, está desarrollando el Programa “Apóyate en mi” en Andalucía, con el fin de cubrir las demandas y necesidades de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y/o de otras enfermedades neurológicas similares, posibilitar su autonomía personal y su integración social.

Para ello se han contratado 9 Técnicos Medios y 1 Técnico Superior,  para desarrollar el Programa en cada una de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía, que pertenecen a FEDEMA. También hemos contratado 1 Técnico Medio que se encargará de la coordinación del Programa. Un técnico web será quien se encargue de la difusión y retransmisión de la formación y un técnico superior se encargará de la formación de cuidadores/as. Fecha de ejecución: Del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2025.

Related Posts