Logo Empresa

Blog

II JORNADAS CIENTÍFICAS DE EM

15-06-2020 (1575 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

II JORNADAS CIENTÍFICAS EM ZOOM 24 DE JUNIO DE 2020 18:00 HORAS ADEMO-CREN se sigue adaptando a la situación actual y por ello propone un nuevo evento virtual, las II JORNADAS CIENTÍFICAS DE EM . Tras el éxito de la primera edición, celebrada en 17 de junio de 2019, hemos querido seguir consolidando esta actividad en colaboración con la Consulta de EM en Huelva y bajo el patrocinio de los laboratorios SANOFI-GENZYME.

PROGRAMA II JORNADAS CIENTÍFICAS EM

18:00 – 18:05 H. Bienvenida II Jornadas Científicas. D. Enrique Andivia Pérez. Presidente Asoc. Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO-CREN.

18:05 – 18:35 H. ¿Cuándo hay que iniciar o cambiar un tratamiento en la EM? D. Eduardo Durán. Médico Neurólogo, responsable de la Consulta de EM en Huelva.

18:35 – 19:30 H. EM y alteraciones visuales. D. Roberto López Mancilla. Neurooftalmólogo en HUJRJ.

19:30 – 20:00 H. Preguntas a expertos.

La herramienta que utilizaremos: ZOOM Se trata de una plataforma muy sencilla de utilizar, que permite en tiempo real asistir virtualmente a la actividad e interactuar en la sesión, que será participativa y dinámica.

¿Cómo accedemos?

Sólo tendrás que hacer “click” en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/82499270057

Directamente se abrirá una ventana a las II Jornadas Científicas de EM. Si no tienes instalada la aplicación, no es necesario, se descargará un “ejecutable” para acceder a la sesión. Únicamente “acepta” y a continuación habrás accedido a Zoom. Asegúrate de que tu vídeo y audio funcionan correctamente. Le aconsejamos acceda desde un ordenador para que pueda seguir las sesiones fácilmente. También se puede hacer uso de Tablet o dispositivos móviles. La jornada se habilitará justo a la hora de comienzo. Al acceder quedará en una “Sala de Espera” la persona anfitriona le irá dando paso a la videoconferencia. Te recomendamos que estés unos minutos antes del inicio de la jornada para poder empezar a tiempo y que eches un vistazo a las opciones que la plataforma te ofrece. Para un adecuado funcionamiento de la sesión, siempre que no sea necesario mantén el micrófono en silencio. La plataforma tiene la opción de “chat” donde podrás realizar comentarios o consultas en línea, siempre organizado por la persona anfitriona.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.