Logo Empresa

Blog

RETO SOLIDARIO

17-02-2020 (699 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

  • img-20200108-wa0007.jpg
  • img-20200108-wa0008.jpg
RETO SOLIDARIO "EM Camino". Para las personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas, cada día es un reto, un nuevo camino, que aunque recorrerlo, a veces, se haga difícil, sus fuerzas y afán de superación, hacen que se disfrute al lado de la gente que te acompaña, siempre. Por ello, desde ADEMO-CREN, a través de su presidente Enrique Andivia Perez, os invitamos a participar en el RETO SOLIDARIO "EM Camino"...

¿En qué consiste? Los próximos días 22 y 23 de febrero, se celebrará la Peregrinación de la Hermandad de Emigrantes, de Huelva al pueblo de Almonte, donde se encuentra la Virgen del Rocío. Nuestro Presidente, hará el camino andando, su camino, pero si quieres colaborar con ADEMO-CREN, cada huella que deje a su paso, podrá ser solidaria... ¡EL RETO ES CAMBIAR KM X €! Enrique pone sus pasos, y tú, la aportación económica que consideres por cada uno de los KM recorridos. Lo recaudado, será destinado a seguir mejorando la calidad de vida de las personas con EM, otras enfermedades neurológicas y sus familiares. ¿Te unes? ¡rellena el formulario de inscripción y participa!

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.