Logo Empresa

Blog

SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL

17-03-2020 (310 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

¿Estás percibiendo una Pensión No Contributiva? El Instituto de Mayores y Servicios Sociales aclara la SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL por los pensionistas no contributivos por la situación de crisis sanitaria provocada por el #COVID-19.

Como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa que queda suspendido e interrumpido en todo el territorio español el plazo de presentación de la declaración anual de ingresos que están obligados a presentar los pensionistas no contributivos, en tanto en cuanto se mantenga la situación de alarma, momento en que se reanudará el cómputo del plazo que inicialmente finaliza el 31 de marzo de 2020. Desde ADEMO-CREN queremos compartir este mensaje para que las personas que estén percibiendo una pensión no contributiva sepan que NO tienen que presentar antes del 1 de abril la declaración que presentan todos los años. El plazo se ha suspendido por la situación en la que nos encontramos. IMPORTANTE: La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación lanza este mensaje: Tranquilidad, sus pensiones NO se verán afectadas, lo importante ahora es frenar la curva y la mejor manera es quedarse en casa. Cuando existan nuevos plazos para presentar la documentación, se informará. Gracias.

https://www.imserso.es/imserso_01/index.htm

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.