Logo Empresa

Blog

CONCIERTO BENÉFICO

16-10-2018 (751 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

  • 2018-10-16.jpg
El próximo 16 de noviembre a las 20:00 horas, la Fundación Caja Rural del Sur, situada en Calle Alcalde Mora Claros, 6, Huelva, abrirá sus puertas para acoger al Dúo Beturia, ¿Te lo vas a perder? La música cuando es solidaria, suena mejor.

Beturia es un proyecto que nace de la inquietud de estos músicos por divulgar el amplio repertorio de música española, ofreciendo un programa extenso y variado, además de apostar por la conservación del repertorio. En el dúo integrado por el trombonista Juan Fortes y el pianista Daniel Barroso, sus dos componentes son a la vez arreglistas e intérpretes, músicos y pedagogos y sobre todo, inquietos. Gracias a su formación clásica, se reúnen a priori para hacer un repertorio de música de cámara, basado en la música de los más famosos compositores españoles. Estos dos excelentes músicos nos diálogo. La música resulta familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular. Ambos instrumentos aportan energía y dinamismo al repertorio, dando un carácter universal.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.