Logo Empresa

Blog

PROGRAMA ANDALUZ DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA EN DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD “PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL”

19-07-2018 (378 visitas) | www.fedema.es/

  • irpf-fedema.jpg
FEDEMA está desarrollando el Programa de Atención Domiciliaria en Andalucía, para atender las demandas y necesidades específicas en el hogar de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple o de otras enfermedades neurológicas similares, y posibilitar tanto su autonomía personal, como su integración social y laboral.
Para desarrollar el Programa en cada una de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía, se ha contrato un Técnico Medio en cada una de las Provincias que pertenecen a FEDEMA. Ha sido subvencionado con 12.000 € por parte de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.