Logo Empresa

Blog

DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

20-04-2018 (253 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

  • dia-mundial18.jpg
Un nuevo año, una nueva campaña para el Día Mundial de la EM… ¡bienvenido a #bringinguscloser! Ahora es un buen momento para empezar a pensar en formas de conmemorar el Día Mundial de la EM 2018.
La campaña de este año se denomina #bringinguscloser y el tema es la investigación. La campaña #bringinguscloser trata de poner en contacto a las personas afectadas por EM con las personas dedicadas a la investigación de la EM, como científicos, estudiantes, enfermeras, recaudadores de fondos, voluntarios y otros muchos. Es una oportunidad para celebrar juntos lo que hemos conseguido hasta ahora en la investigación de la EM y compartir nuestras esperanzas de cara al futuro. Hay muchas formas interesantes en las que puede utilizar y adaptar esta campaña, o bien puede optar por conmemorar el Día Mundial de la EM de una forma diferente.
Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.