Logo Empresa

Blog

EM Compañía

01-01-2018 (325 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

  • fundacion-cepsa.jpg
Este premio al VALOR SOCIAL de la FUNDACIÓN CEPSA es un reconocimiento a la labor que ADEMO lleva realizando desde hace más de 20 años. Las personas que dan vida a la asociación son nuestros/as valientes. Todo el VALOR de este premio, es vuestro.

La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense - ADEMO y su centro de rehabilitación de enfermedades neurológicas - CREN, ha sido una de las galardonadas con el Premio al Valor Social de la Fundación Cepsa de Huelva por su Proyecto “EM Compañía” que persigue mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas, y sus familiares. El fin último del Proyecto “EM Compañía” es asignar un número de becas y servicios de padrinazgo para el acceso a los servicios de neurorehabilitación de la entidad, cubriendo las necesidades de aquellas personas que no puedan costearse los mismos por no disponer de ingresos suficientes o no tener una red de apoyo que les ayude a vivir con una de estas enfermedades. Esta propuesta es una garantía para la mejora de la calidad de vida de aquellos grupos de personas con pocos recursos para acceder a este tipo de servicios. “EM Compañía” se marca los siguientes objetivos: - Mejorar la calidad de vida de las personas con EM y otras enfermedades neurológicas, facilitando el acceso a la entidad para el abordaje integral la enfermedad. - Fomentar la participación de los grupos de atención al familiar. - Crear un vínculo entre persona voluntaria y paciente, haciendo un seguimiento del mismo para detectar sus necesidades y cubrir sus demandas. - Dotar de herramientas de financiación para cubrir las necesidades que presente la enfermedad.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.