Logo Empresa

Blog

GastroEM

17-10-2017 (1489 visitas) | http://esclerosismultiplehuelva.org

La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO, y su Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas, CREN, ha puesto en marcha “GastroEM”, un proyecto financiado por la Consejería de Salud en el que se trabajará la adquisición de hábitos de alimentación saludable entre personas con EM y otras enfermedades neurológicas y personas cuidadoras.

¿Qué comes? ¿Cómo comes? ¿Cuándo comes?

Una alimentación sana y variada, que logre una nutrición adecuada, sin causar sobrepeso o una pérdida de peso importante, son aspectos que todo paciente personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas debe tener en cuenta y que, a menudo, como sucede en las personas sanas, se suele descuidar.

Una dieta correcta puede ser de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas, ELA, ICTUS, etc.

 

OBJETIVO. Mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas y las personas cuidadoras, a través de la adquisición de hábitos alimenticios saludables.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas.
  • Personas cuidadoras y familiares.
  • Sesiones temáticas sobre hábitos de alimentación saludable.
  • Servicio de atención nutricional individualizado.
Política de Cookies Política de Privacidad

Usamos Cookies