Logo Empresa

Blog

VIVENCIAS MÚLTIPLES

25-10-2016 (335 visitas) | esclerosismultiplehuelva.org

  • IMG_20160926_124343.jpg
Comentarios de nuestros usuarios sobre temas de los que le apetece hablar. ¿te animas a ser el siguiente?

VIVENCIAS MULTIPLES

Lo primero que quiero hacer es agradecer la oportunidad que me da la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense para escribir en su página web.

Escribir, bien sean ideas, comentarios de la actualidad, vivencias personales, etc. con el único objetivo de dar vida o sentido a la página. Y, por supuesto, quisiera que fuera un principio para que alguien más se animara a ello.

Empezaré diciendo que todos sabemos y vivimos en primera persona el sentido de la palabra discapacidad. Nosotros y la familia que nos rodea.  Es una piedra grande o pared alta que se ha interpuesto en nuestro camino y que con el vivir diario tenemos que aprender a seguir de una forma totalmente diferente.  Podríamos decir verdaderamente, y con un pensamiento “triste”, que qué vida tendríamos las personas con esa discapacidad severa sin ese apoyo que es fundamental en nuestro camino diario.

Decir que para buscar los inicios de la enfermedad en mi persona hay que remontarse al año 1.993, contaba con 27 años de edad y yo no sabía absolutamente nada de este proceso. Después de estar una semana con pruebas médicas y el correspondiente tratamiento, mi vida retomó su ritmo normal.

Pasado más que tiempo  de ello no es mi intención el recordar aquello y escribir sobre el tema de síntomas y tal porque todos  sabemos del tema en cuestión  y nos pueden parecer un tanto aburridos o cansados, no sé cómo explicarlo.

Sé que para empezar puede ser que el texto escrito sea un poco corto de espacio pero pretendo que sea un comienzo de una página que poco a poco se le vaya dando forma. Por supuesto, totalmente abierto a cualquier otra sugerencia.

De todos es conocido, que en el lenguaje popular, se emplea aquella frase “cuatro ojos ven más que dos”. ¿Qué idea propones?

Te reto a escribir… 

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.