Logo Empresa

Blog

Vida y Esclerosis Múltiple

04-05-2013 (307 visitas) | esclerosismultiplehuelva.org

  • 12321.jpg
El pasado mes de Marzo, tuve el honor de presentar el proyecto “Vida y Esclerosis Múltiple” -que a nivel particular realicé como proyecto final,- en el Curso de Experto Universitario en Fotografía y Comunicación Gráfica que cursé el pasado año en la Universidad Internacional de Andalucia.

Necesité la colaboración de personas con Esclerosis Múltiple que se prestaron de forma totalmente desinteresada y que me dieron todo su apoyo y energía.

Pretendía, a través de la fotografía, transmitir la “vida” que tienen las personas con EM, a través de los elementos de la naturaleza. Intentar reflejar que la “vida” es mucho más que una “etiqueta” y que las personas somos mucho más que un diagnóstico o una situación.

Sin duda alguna, me uno a la fuerza, al coraje y a la humildad que estas personas me transmiten en el quehacer de mi trabajo día a día. Me uno a ese gran regalo que me hacen, al darme cuenta que el valor de las cosas no está en lo material ni en lo extraordinario sino, en la sencillez de las palabras, los gestos o las actitudes de quienes nos rodean y nos quieren. Mi admiración por las personas que teniendo esta enfermedad, no buscan excusas para no sonreír, para no “vivir”.

Gracias a todas, especialmente a quienes creísteis en mí para este proyecto y me ofrecisteis vuestro cariño, paciencia y tiempo para poder realizarlo. GRACIAS porque me dais mucho más de lo que yo como profesional, humildemente, puedo aportar.

Las fotos, han quedado expuestas en la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense

Pilar Gudiel,

Trabajadora Social

ADEMO

Inserta un comentario

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.